Emocionante: Maradona subió un emotivo video por los 30 años del Mundial de Italia 1990

0
589

El astro argentino compartió palabras e imágenes muy emocionantes a través de las redes sociales.

Este lunes se cumplirán nada más ni nada menos que 30 años del comienzo de la recordada Copa del Mundo de Italia 1990, una de las más emotivas de la historia.

Dicho Mundial tuvo la mejor canción en la historia del certamen y contó con una Selección Argentina épica, que venía de ser campeona en México 1986 y que casi repite.

Finalmente, el equipo de Carlos Bilardo, que había dejado en el camino a equipos como Brasil e Italia, no pudo en la gran final ante Alemania, cayendo por la mínima diferencia.

En ese contexto, a horas de dicho aniversario, Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, decidió recordar ese Mundial.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Maradona, una de las figuras de Argentina en aquella Copa del Mundo, compartió imágenes y palabras muy emotivas.

«A casi 30 años del debut en Italia 90, me parece mentira el sacrificio que hicimos todos los muchachos para llegar al debut del Mundial en las mejores condiciones. Ruggeri con pubalgia, Burruchaga, el Vasquito Olarticoechea y el Gringo Giusti tocados y yo sin uña en el dedo gordo del pie», comenzó expresando Diego.

«Sin mencionar la fractura de Nery Pumpido. Y aunque no tuvimos el mejor comienzo, ni el final soñado, el equipo dio todo lo que tenía. Y estoy seguro que hoy, volveríamos a hacerlo», completó el gran Maradona.

Fuente Fox Sports

Publicidad