Emmanuel Mas quiere revancha: “Dame a River en las tres competencias”

0
400

El lateral del Xeneize aseguró que le gustaría enfrentarse al clásico rival luego de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores. “¿Quién no quiere jugar el clásico? Si nos toca enfrentarlos, vamos a dejar todo en la cancha”, expresó.
Emmanuel Mas quiere revancha: ‘Dame a River en las tres competencias’
Con la consagración en la Supercopa Argentina los jugadores de Boca se sacaron un peso importante de encima, el de la final de la Copa Libertadores 2018. Emmanuel Mas habló al respecto y comentó que quiere ir por más: “Dame a River en las tres competencias”, sentenció.

“La única manera de revertir esa final es demostrando que tenemos ganas de revancha. ¿Quién no quiere jugar el clásico? Si nos toca enfrentarlos, ojalá sea para nosotros. Vamos a dejar todo en la cancha”, agregó el lateral en Halcones y Palomas, en referencia a la posibilidad de cruzarse con el clásico rival en la final de la Copa de la Superliga, los cuartos de final de la Copa Argentina y en la Libertadores.

Además, el jugador xeneize destacó la importancia de haber ganado la final contra Central: “Si no hubiésemos ganado, se había hablado mucho de otra final que perdió Boca. Lo más importante es que se logró el objetivo. Ya empezamos a pensar en el domingo y en lo que se viene”.

Fuente tyC Sport