Emiliano Diaz que nadie lo tenia salio a burlarse de Boca y pide una nueva final como en Madrid

0
100

Emiliano Díaz: «Me encantaría una final con Boca, si desde 2014 venimos con todas a favor nuestro»
El hijo de Ramón, que además fue su ayudante en su paso por River, se refirió a un hipotético Superclásico en el desenlace de la Copa Libertadores.

Emiliano Díaz habló en el programa radial ¿Cómo te va? y se refirió a una hipotética final de Copa Libertadores entre River y Boca: “Es muy difícil llegar a una final así, como argentino e hincha me encantaría que se diera. Además, desde 2014 venimos con todos los partidos a favor nuestro».

Publicidad

El hijo de Ramón, que es su ayudante de campo en cada equipo al que el riojano decide arribar, se expresó sobre Rodolfo D’Onofrio, el presidente del Millonario, y su jerarquía en el fútbol local: «Tiene una cabeza que supera la media de lo que es el fútbol argentino. Es la cabeza de todo, tiene una mentalidad increíble y encontró en Gallardo un arquitecto para que todo se acomode de la mejor manera para el club».

A su vez, Díaz se explayó acerca de la salud de su padre, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un nódulo en la tiroides: “Mi viejo está bien, salió de la operación y ya le dieron el alta. Estamos muy contentos de terminar bien el año”.

Por esa razón fue despedido de Botafogo, hace dos semanas. “Ramón se quedó con la espina. Nos tocó una época difícil del club y de nosotros por la operación de mi viejo, entonces desde el club decidieron rescindir el contrato», cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad