Eliana Guercio le pegó a Scaloni por no convocar a Romero a la Selección Argentina

0
219

La esposa del arquero del Manchester United respaldó su paso por la Albiceleste con números y aseguró que lo sacaron por las dudas.

Sergio Romero es el arquero con más presentaciones en la Selección Argentina, pero no es convocado desde hace más de dos años. En la previa al Mundial de Rusia 2018, sufrió una lesiíon en la rodilla derecha y no volvió a vestir la albiceleste.

Eliana Guercio, esposa de Chiquito, salió a bancar a su marido en las redes sociales y acudió a las estadísticas para defenderlo. «96 partidos jugados, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas», escribió.

El mensaje llegó en los días dónde Lionel Scaloni confirmó la convocatoria para las primeras dos fechas de la Eliminatorias Sudamericanas par Qatar 2022. Los elegidos fueron: Emiliano Martínez, Esteban Andrada y Franco Armani.

Romero era el titular para el Mundial de Rusia, pero en las semanas previas al arranque sufrió una lesión en la rodilla y se lo perdió. Tras la catástrofe argentina en esa Copa del Mundo, Jorge Sampaoli dejó el cargo de entrenador y el nuevo director técnico, en medio de un recambio generacional, optó por otras caras.

Fuente TyC Sports

Publicidad