El Xeneize pago a Google para que en el buscador sea primero Boca y la palabra ex club te lleva a “Riber. Esa mancha no se borra mas”

0
156
El cartel apareció sobre la Buenos Aires-La Plata, altura Puente Avellaneda.

Un sitio vinculado a Boca pagó un anuncio en Google para posicionar primero en el buscador con esa búsqueda, que hasta hace unos días llevaba directamente al Xeneize. “Riber. Esa mancha no se borra más”, dice el enlace.

Hasta hace unos días, googleando "ex club", el buscador ofrecía a Boca como resultado.

El superclásico argentino se juega en todos lados. En la cancha, en la tribuna, en las redes sociales y hasta en Google. Sí, algunos días después de que se hiciera viral que escribiendo “ex club” en el famoso buscador aparecía Boca arriba de todo, un sitio vinculado al Xeneize se tomó una pequeña revanchita…

¿Qué pasa ahora cuando buscás “ex club” en Google? Aparece arriba de todo un anuncio pago (por eso dice “anuncio”) por Boca Primero, un nuevo sitio relacionado con el Xeneize (hace unos días, Olé contó de qué se trata esta organización). “Riber. Esa mancha no se borra más”, dice el enlace.

Buscando "ex club", ahora en Google aparece una gastada a River.

¿Qué pasa cuando cliqueás ese link patrocinado? Google te lleva directamente al inicio de Boca Primero. La búsqueda aparece solamente en desktop (no en celulares). Hasta hace unos días, buscando “ex club” en Google aparecía de manera automática una descripción de Boca como resultado principal.

¿Qué es Boca Primero? Se trata de un nuevo espacio conformado por socios que tiene como meta conformar un solo frente político que incluya a todos los candidatos para, de esa manera, “terminar con el modelo angelicista”. En los últimos días llamó la atención la aparición de un cartel gigante relacionado a esta movida en la autopista la Buenos Aires-La Plata, altura Puente Avellaneda.

Fuente Ole