El vídeo que muestra la «poca actitud»:los jugadores de Boca cuando ya perdían 1-0 ni caminaban

0
118

Los hinchas estallaron de la furia con la actitud del equipo cuando la cosa ya estaba complicada en Brasil.

Un muy duro golpe sufrió el Boca de Miguel Ángel Russo perdiendo 3-0 ante Santos en Brasil y quedando así eliminados de la Copa Libertadores.

Publicidad

El Xeneize había empatado 0-0 de local en un partido muy parejo y por la vuelta de las semifinales, los hinchas tenían mucha ilusión sobre todo después de la derrota de River ante Palmeiras.

Pero su equipo no solo decepcionó en cuanto al resultado, sino que también dejó mucho que desear en cuanto al juego y la actitud demostrada dentro del campo de juego.

En las últimas horas, un video se empezó a hacer viral en Twitter, en el que se muestra a los jugadores del Xeneize cuando el partido ya estaba 1-0 a favor del conjunto brasileño.

Se puede ver a casi la mitad del equipo saliendo de su propia área caminando, sin intención alguna de volver a acomodarse en sus posiciones y salir al ataque para buscar empatar el duelo.

Claro, los hinchas están re calientes después de ver eso, y siguen las críticas para algunos nombres en específico que no estuvieron a la altura de la situación.

Fuente Bolavip

Publicidad