El video que Liberman le recomendó a Alfaro para darle vuelta la serie:”hacer un editado Lanus 4 – River 2″

0
38

El periodista habló sobre la serie de Copa Libertadores que buscará revertir Boca.

Luego de consumarse la derrota por 2 a 0 en el Estadio Monumental, Boca quedó mal perfilado de cara al partido de revancha contra River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Lógicamente, si el Xeneize tiene varios compromisos de por medio antes de verse las caras una vez más con el Millonario, Gustavo Alfaro comenzó a trabajar para llegar de la mejor forma posible a dicho cotejo copero.

En su editorial llevada a cabo este jueves ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman, recordando un viejo antecedente poco feliz para el Millonario, recomendó: “En lugar de hacer editados sobre acciones o compendios de imágenes sobre simulaciones, lo que debería hacer el CT de Boca es hacer un editado de Lanús 4 – River 2”.

Trasladándose al impactante historial a favor con el que cuenta la institución de Núñez en el ciclo de Marcelo Gallardo, el conductor sentenció: “Hay una sola vez en la historia que un equipo de Gallardo ganó en la ida y quedó afuera, y fue contra Lanús. Sobre 20 series que inició en su casa ganando, River ganó 19. Esto haría presumir que lo de Boca es muy complicado, lo sabemos todos”.

Posicionando un gran grado de responsabilidad sobre Alfaro, el periodista cerró: “El técnico tiene tres semanas para trabajar de una forma en la que no cree. Tiene que armar un plan, una estrategia, un método que no le gusta y que no plantea nunca”.

Fuente Bolavip