El video de Boca por su cumpleaños 116 y es emocionante: «Del barrio al mundo»

0
150

Apenas se hizo sábado, el Xeneize publicó un video de menos de un minuto para celebrar un nuevo cumpleaños.

Cambios en La Bombonera

Está claro que no fue la mejor semana para el club en medio de la renuncio de su vicepresidente primero, Mario Pergolini, pero también está claro que el Xeneize tiene mucho por mejorar y que lo mejor que le puede pasar en salir a jugar y dejar de lado los rumores.

Publicidad

Este 3 de abril, como todos los 3 de abril desde 1905, Boca está de festejo: hoy se cumple un nuevo aniversario de la creación del club y este sábado precisamente celebra el número 116. Por eso, empezó el día de la mejor manera.

Apenas se hizo la fecha, el Xeneize publicó en sus redes sociales un video institucional que dura menos de un minuto donde repasa su identidad arraigada en el barrio de la República de La Boca, sus diferentes deportes dentro del club que han tomado cada vez más forma con el correr de los años y los últimos títulos.

Con el lema «del barrio al mundo», Boca también repasa el sentido lugar de los hinchas que hoy hace un año y un mes que no pueden ir a la cancha como así pasa en todo el fútbol argentino. No obstante, a la distancia se hacen sentir.

Fuente Bolavip

Publicidad