El video de Andrada que llena de paz a los hinchas de Boca: «Ya estamos bien»

0
51
Andrada en Boca

El video de Andrada que llena de calma a los hinchas de Boca: «Ya estamos bien»
El arquero se recuperó tras estar contagiado de coronavirus y entrenó a la par de sus compañeros buscando llegar de la mejor manera al duelo ante Libertad por Copa Libertadores.

De a poco, Boca va recuperando la calma después de lo que fue un brote masivo de coronavirus en el plantel que encendió todas las alarmas.

22 futbolistas llegaron a dar positivo tras hacerse los hisopados y por un momento se sospechaba que Miguel Ángel Russo iba a tener que poner nombres desconocidos de titulares para jugar por Copa Libertadores.

De igual manera, parecería ser que la cosa que se va acomodando y la primera gran noticia fue la vuelta de Esteban Andrada a los entrenamientos.

El arquero estuvo infectado sin ningún tipo de síntomas, y tras dar negativo en el test, tuvo la autorización para volver a moverse en una cancha.

Al salir del predio del ‘Xeneize’ en Ezeiza, Martín Arévalo lo filmó dentro de su auto y con una sonrisa, explayó: «Ya estamos bien».

Una frase que lleva mucha tranquilidad sobre todo a los hinchas, que piensan en el duelo ante Libertad que se jugará dentro de una semana.

Fuente Bolavip

Publicidad