El vice de Rosario Central: «Consultamos a River por el y nos dijeron que no»

0
131

El conjunto del Kily González perdió a su arquero por una rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo y está buscando un reemplazante.

Rosario Central no deja de sumar dolores de cabeza luego de quedar eliminado de la Copa Diego Maradona tras volver a perder con River.

Publicidad

De visitante, el Millonario se impuso por 2-0 y dejó sin chances al conjunto del interior de pasar a la instancia final del torneo local.

Pero el equipo debe seguir jugando, aunque no sea buscando el campeonato, y el Kily González perdió a su arquero titular.

Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará sin jugar por al menos 8 meses. Por ende, ya salieron a buscar un reemplazo, porque el reglamento se los permite dada la gravedad de la lesión.

Y fue Ricardo Carloni, vicepresidente del club, quien en diálogoc on Radio Del Plata Rosario confesó a quién fueron a buscar primero.

«Consultamos a River por Lux y nos dijeron que no. Está muy difícil», expresó sobre quien hoy en día es el tercer arquero en la consideración de Marcelo Gallardo.

Fuente Bolavip

Publicidad