El ultimo parte medico de Mora, Scocco y Quintero para enfrentar a Boca

0
328

Gallardo se refirió a las situaciones de estos tres lesionados de cara a la final contra Boca, el domingo en Madrid. ¿Alguno podrá decir presente?


Pensando en la final contra Boca, el domingo en Madrid, Marcelo Gallardo espera por las evoluciones de tres hombres importantes para el recambio: Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. El DT hablo de las situaciones de ellos. ¿Llegará alguno para el esperado partido?

 

Publicidad

“Vamos a ver si pueden ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de estar disponible. Veremos cómo se sienten mañana (lunes) y pasado”, subrayó Napoleón.

 

Scocco se lesionó en el primer fin de semana de noviembre, en el partido ante Estudiantes por la Superliga. Lo probaron en la semana previa a la frustrada revancha en el Monumental y se resintió de su problema en el gemelo derecho.

Mirá también: Los tienen en casa

Por su parte, Mora (sinovitis en la cadera derecha) y Juan Fernando Quintero (contractura gemelo izquierdo) se lesionaron la semana pasada, antes de viajar a Mar del Plata para jugar contra Gimnasia por la Copa Argentina. Si bien no tienen el alta, ambos hicieron fútbol en espacios reducidos este lunes y crece la esperanza de que al menos puedan decir presente en el banco de suplentes ante Boca en el Bernabéu.