El tuit viral de Liberman para los anti-Cristiano: «Un invento del marketing, jaja. Cada dia mas…»

0
41

El periodista volvió a demostrar que banca a muerte al portugués tras su doblete ante Hungría. En Twitter, dejó un mensaje para todos los que lo siguen cuestionando.

Publicidad

Si hay algo que siempre demostró Martín Liberman es su admiración por Cristiano Ronaldo. El periodista argentino siempre hizo pública su devoción futbolística por el portugués, que no se cansa de hacer goles en Juventus y ahora en la Selección de Portugal.

Ayer no fue el mejor día para los haters de CR7, teniendo en cuenta que se despachó con un doblete en el debut de su selección, que va por la defensa del título en la Eurocopa. Al Bicho le alcanzaron los últimos 5 minutos para dar muestras de toda su clase.

Lejos de moderarse, el periodista apareció en su cuenta de Twitter y dejó un mensaje para todos los que ponen en duda la categoría del delantero: «Es un invento del marketing! Jajajajajaja cada día más grande ese muchacho!».

El posteo de Liberman no tardó en hacerse viral y alcanzó un importante número de interacciones. Su mensaje superó los 700 retuits y los 5 mil likes. Claramente, muchos futboleros están de la vereda de Martín, ¡y está bien!

  • Triunfo de Portugal en el debut
    En el inicio de su defensa del título, Portugal enfrentó a Hungría en un encuentro que fue muy parejo en gran parte del trámite. Sin embargo Raphael Guerreiro abrió la cuenta y un doblete de Cristiano Ronaldo sentenció el 3 a 0 definitivo. El segundo tanto de CR7 fue una obra de arte.
  • bolavip
Publicidad