El tuit de Lunati sobre la despedida de Tevez: «Me importa tres carajos»

0
145

El árbitro se refirió a la salida del ídolo de Boca pero no como todos esperaban. Cerró el mensaje con un «vamos River».

Publicidad

La despedida de Carlos Tevez de Boca y la puerta abierta a un posible retiro conmovió a gran parte del mundo del fútbol. El Apache, uno de los futbolistas más exitosos de nuestro país, cerró una etapa en el club de sus amores con muchas ganas de acompañar a su familia.

La emoción que despertó su conferencia de prensa trascendió los colores de camisetas. Sin embargo, está claro que no es unánime la simpatía por Carlitos, mucho menos si puntualizamos en los hinchas de River. Pablo Lunati, en su cuenta de Twitter, no ingoró el tema pero lanzó un polémico mensaje.

«Y si, era el último Mohicano que quedaba, pero no tengo por qué opinar, me importa tres carajos. Si está, no está, es un problema de ellos!! VAMOR RIVER LPMQLP!!!!», manifestó en exárbitro internacional y reconocido fanático de la Banda.

Como era de esperarse, muchos hinchas de Boca repudiaron el comentario del exjuez, ya que consideraban que no tenía motivos para decir lo que dijo. Él, fiel a su estilo, le contestó a algunos, pero preferimos no reproducir las contestaciones. ¡Exceso de folklore!

Bolavip

Publicidad