El tuit de Boca sobre la Bombonera con la Seleccion: «El templo del fútbol mundial»

0
68

La cuenta oficial de Boca publicó una nueva foto de La Bombonera donde se puede ver la bandera que esperó a los jugadores de la Selección Argentina.

Después de muchos meses sin ver en acción a la Selección Argentina, el combinado de Lionel Scaloni ayer debutó en las Eliminatorias pensando en Qatar 2022. Con un tanto de Lionel Messi de penal, el conjunto local venció a la Selección Ecuador en La Bombonera.

Justamente, el estadio se mostró hermoso. Todo pintado del mismo color, con banderas celestes y blancas en las gradas, la estructura despertó elogios en todo el mundo. Ibai, el influencer más importante del mundo, se mostró mas que emocionado de poder ver a Leo en la cancha del Xeneize.

Hoy, Boca decidió abrir su día en las redes sociales con una foto del duelo de ayer. En la misma se puede ver a la Selección Argentina formada y de fondo se le «El templo del fútbol mundial». Sí, el mismo texto que eligieron para titular la imagen.

Además, también sep uede ver otra bandera, ubicada en la parte norte de los palcos de La Bombonera, donde se lee «O juremos con gloria a morir», una de las frases del himno nacional argentino.

La Selección se quedó con los primeros 3 puntos de las Eliminatorias y el martes visitará a Bolivia, buscando un nuevo triunfo para seguir sumando.

Fuente Bolavip

Publicidad