El triste mensaje de Mora que anuncia su retiro y no aguanto mas su dolor de cadera

0
173

El uruguayo anunció, mediante su estado de Whatsapp, que dejará la actividad profesional. Fue bicampeón de América con River y se ganó un profundo lugar en el corazón de los hinchas.

A días de que se cumpla un mes de la conquista más importante de la historia del club, River recibió una de las noticias más duras de los últimos tiempos.

Rodrigo Mora, futbolista multicampeón con el equipo de Núñez, anunció su retiro del fútbol profesional.

Luego de luchar durante mucho tiempo contra una difícil lesión en la cadera, el uruguayo decidió colgar los botines a los 31 años.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que afrontar la realidad: ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo y una sensación imposible de explicar, me hubiese gustado retirarme de otra manera”, abre el mensaje publicado en su estado de Whatsapp.

“Se que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar, pero hoy solo quiero agradecer a todos: a mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros y cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”, expresó el delantero, quien esta tarde había sido desafectado de la pretemporada.

Morita nunca bajó los brazos. Supo levantarse de los golpes duros y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por una de las hinchadas más exigentes del país. Desde Bolavip, le mandamos un fuerte abrazo de gol y le deseamos mucha suerte para lo que venga.

Fuente Bolavip