El tremendo relato de Costa Febre festejando la victoria de River

0
400

“Los de Boca ven a Napoleón y lloran”
Fiel a su estilo, Atilio Costa Febre protagonizó un relato para el recuerdo de los dos goles de River en la Bombonera. Comparó a Pity Martínez con Riquelme y elogió a Scocco y Gallardo. No te lo pierdas.

Un clásico después de cada partido entre River y Boca, sin dudas, son los relatos de Atilio Costa Febre. Sin importar el resultado, Lito siempre es protagonista con sus relatos. Y esta vez, en la victoria del Millonario por 2-0 en la Bombonera, quien sigue la campaña de River volvió a emocionar a los hinchas.

 

En el primero del equipo de Gallardo, el de Gonzalo Martínez, Costa Febre se hizo escuchar en las cabinas del Alberto J. Armando y hasta se animó tirarle un palito a los hinchas de Boca: “El Pity, el Pity, mi amor. En un gol parecido al del año pasado, la calzó de zurda. Tremendo remate cruzado, seco, mortífero, imparable. A los 14 minutos del primer tiempo, en una jugada impresionante en la presión de Palacios. En el origen de la jugada para River, apareció el Pala, el tucumano Palacios, y a partir de él, el desarrollo de una jugada furibunda de River. Con un zurdazo mortal del Pity Martínez, para que se haga un silencio profundo, sostenido, en la cancha de Boca”.

Además, también comparó a Martínez con Juan Román Riquelme: “Créame, que después del retiro de Riquelme, salvando las distancias, es el jugador más influyente de los clásicos. El Pity Martínez. Pity, Pity, Pity, mi amor”, expresó el relator.

El emotivo relato de Costa Febre
El relator que sigue la campaña de River deliró con la victoria del Millonario en la Bombonera.
Ya en el segundo gol, esta vez el que se ganó los elogios fue Nacho Scocco, autor del tanto: “Tremendo gol. Una jugada magistral de Quintero y un remate impresionante de Scocco al ángulo, cruzado, con el pie derecho. Después de que Quintero metiera una pelota filosa en el área, para que la bajara Borré. Le rebotó un poco al colombiano y le quedó a Nacho Scocco, el increíble goleador que tiene el equipo del Muñeco Gallardo. Igual que en Mendoza: el primero de Pity Martínez y el segundo de Scocco. Gol de goleador, de un fenómeno del área”, afirmó Lito en su relato.

Pero eso no fue todo, Lito reconoció los errores de Mauro Vigliano, y también aprovechó para tirarle, una vez más, flores a Marcelo Gallardo: “La realidad indica que River lo tuvo a Martínez filoso y serial. Que Vigliano se equivocó mucho en contra de Boca, y que los de Boca ven a Gallardo y lloran. Ven a Napoleón y lloran. Ven al técnico de River y no pueden”.

Fuente Ole