El tremendo elogio de Samuel Eto’o a Gallardo: «Me hubiese encantado que me dirigiera»

0
33

El camerunés confesó que le hubiese encantado ser dirigido por el entrenador de River. Además, adelantó cómo cree que le irá al Kun Agüero en el Barsa.

Publicidad

Samuel Eto’o fue un goleador espectacular que supo lucirse en el Barcelona junto a Lionel Messi entre 2004 y 2009. El ex futbolista camerunés se rindió ante Marcelo Gallardo y confesó que le hubiese encantado ser dirigido por el Muñeco.

«Lo que está haciendo ahora es bárbaro. No me sorprende. Lo que hace como entrenador lo hacía cuando jugaba. Es un entrenador que apunta para equipos como Barcelona. Me hubiese encantado que me dirigiera», dijo Eto’o en una entrevista con el periodista Emiliano Nunia del programa Super Deportivo.

Eto’o, sobre la renovación de Messi
Eto’o, de 40 años, marcó 130 goles en 199 partidos con la camiseta del Barcelona y fue socio de Messi dentro de la cancha, por lo que le envió un mensaje de cara a la renovación de su contrato.

«Messi es el Barcelona. No se me pasa por la cabeza ver a Messi con otra camiseta. Es su casa, su club, su amor y es todo Barcelona Leo», describió Eto’o. El rosarino debe definir si extiende su contrato que finaliza el 30 de junio de 2021.

Eto’o y la llegada del Kun Agüero al Barcelona
«Estoy seguro que por lo menos vamos a tener 60 goles por temporada. Solo le pido a Dios que los proteja de todas las lesiones», contestó Eto’o cuando le consultaron sobre la dupla que podrían armar juntos el Kun Agüero y Messi en el Barcelona.

442

Publicidad