El tremendo elogio de el Pampa Biaggio a Leo Ponzio por su actitud en el clasico

0
2689

l entrenador de San Lorenzo ponderó el gesto que tuvo el mediocampista luego de que Palacios lo empujara durante el encuentro en el Nuevo Gasómetro.

 

River y el Ciclón disputaron un partido de ida y vuelta el último sábado en el estadio Pedro Bidegain. La Banda se impuso con un gran gol de Juan Fernando Quintero y, un rato más tarde, los locales igualaron él encuentro por medio de un cabezazo de Nicolás Blandi.

Una de las curiosidades del duelo fue sin dudas el gesto de Leonardo Ponzio hacia Claudio Biaggio. En una jugada, Exequiel Palacios chocó -sin querer- con el DT y lo terminó empujando. El León lo vio y fue inmediatamente a pedirle disculpas al entrenador.

¿Qué dijo Biaggio al respecto? “Fue una situación normal de partido. Las pulsaciones están a mil. No pasó nada grave, pero lo de Ponzio fue extraordinario. Me vino a preguntar qué había pasado. El chico Palacios es un terrible jugador. Yo lo hice para que no pasara a mayores con Salazar. No hubo nada raro, estas cosas suceden. No hay que generar polémicas. Uno entiende al futbolista. Lo de Ponzio es algo muy bueno y digno. Es el gran capitán que tiene River. Se hizo responsable de un montón de cosas. Le agradezco públicamente. Ya pasó y Palacios tampoco se propasó”, señaló el técnico en diálogo con TyC Sports.