El titular de la Seleccion que no lo dejan viajar por un positivo en su equipo y no puede salir del pais

0
130

Problemas para que viaje Martínez Quarta y otro dolor de cabeza en la Selección Argentina
Las autoridades sanitarias de la región quieren frenar la salida del defensor por un positivo de coronavirus en Fiorentina.

Publicidad

En un domingo cargado de malas noticias, la Selección Argentina podría sumar una complicación más con respecto al viaje de Lucas Martínez Quarta, a quien las autoridades sanitarias de la región de Toscana quieren impedirle su salida desde Italia hacia Buenos Aires.

El motivo de la Azienda Sanitaria Locale, una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, es el caso positivo detectado en José María Callejón, compañero del ex-River en Fiorentina, antes del 0-0 del sábado ante Parma por la Serie A.

Mientras tanto, se trabaja a contrarreloj para habilitar la partida de Martínez Quarta. Según pudo saber TyC Sports, hay optimismo y se cree que la cuestión puede resolverse favorablemente para evitar una nueva ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni.

Este contratiempo se suma a las bajas de Paulo Dybala y Marcos Acuña, la molestia que acarrea Nicolás Tagliafico y la convocatoria de urgencia para Lisandro Martínez.

La Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30. Ambos partidos podrán verse en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Fuente TyC Sports

Publicidad