“El tiempo demostró que Riquelme podría haber encajado en el Barcelona”

0
239

El autor de la frase fue Joan Gaspart, expresidente del conjunto catalán, que considera que Van Gaal se equivocó con el argentino.

Luego de brillar como pocos con la camiseta de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se marchó al viejo continente para comenzar a vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes del mundo: el Barcelona.

Sin embargo, en el fútbol español se topó con Louis Van Gaal, un estricto director técnico holandes que por ese entonces comandaba las riendas tácticas de la poderosa escuadra catalana.

Como consecuencia de dichas dificultades, Riquelme no pudo hallar su mejor versión en Barcelona. Sin embargo, casi dos décadas después, Joan Gaspart, expresidente de dicho club español, fue contundente.

“Fue un problema técnico. Siempre destaqué la visión que tuvo Rexach con Messi, quizás Van Gaal no tuvo la misma visión con Riquelme”, comenzó exteriorizando el por entonces presidente de Barcelona.

“El tiempo demostró que Riquelme podría haber encajado en el Barcelona”, amplió, posteriormente, Gaspart, siendo totalmente contundente y culpando al mencionado estratega holandés.

Fuente Bolavip