El terrible jugadón de Santiago Simón en la Reserva de River

0
25

Una de las joyas de la cantera millonaria, Santiago Simón, volvió a lucirse en el duelo de Reserva entre River y Unión para generar el penal que puso el 2-0 para los de la dupla Borrelli-Fermani.

Publicidad

Como cada viernes, se puso en marcha la jornada del Torneo de Reserva con la segunda fecha del certamen. En esta oportunidad, River se enfrenta a Unión en condición de local y busca reponerse de la caída ante Colón en el debut.

El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani hizo los deberes y golpeó rápido para irse 2-0 en ventaja al descanso. El Millonario parece haberse recuperado de la derrota que sufrió ante el Sabalero, donde el arquero Leo Díaz fue protagonista por dos errores que le costaron el encuentro.

No obstante, la versión del equipo fue otra durante la mañana en el River Camp y los de Núñez lo trasladaron en el marcador. Primero, Tomás Galván abrió el tanteador en apenas 11 minutos de duelo. Luego, Santiago Simón protagonizó la mejor jugada individual de la mañana para generar el penal que le otorgó el 2-0 al Millonario gracias a la conversión de Daniel Lucero.

Simón es una de las grandes revelaciones de la Reserva de River y ya sumó minutos en Primera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sobre todo en el sector derecho del campo de juego. Su gambeta, visión y acumulación de marcas son sus principales virtudes, y el volante lo dejó en claro con una jugada magnífica.

Bolavip

Publicidad