El técnico de Paranaense volvió a advertir a Boca: “Pueden apostar, vamos a ganar”

0
217
Tiago Nunes, entrenador del elenco brasileño.

Tiago Nunes, entrenador del conjunto brasileño, se mostró muy optimista de cara al partido de vuelta.

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América desarrollado en Curitiba, Athletico Paranaense no pudo mostrar su mejor versión y cayó ante Boca Juniors por la mínima diferencia.

Como consecuencia de ello, el conjunto brasileño deberá ganar en la Bombonera para meterse en la próxima instancia del mencionado certamen continental. Y Tiago Nunes, su director técnico, lo sabe.

En ese contexto, el estratega volvió a mostrarse muy optimista. “Pueden apostar, vamos a ganar. Tengo la certeza de eso. Ese es el mensaje. Pueden ir a las casas de apuestas, van a ganar dinero”, comenzó afirmando.

“Este último triunfo ante Cruzeiro nos da confianza para conquistar otra victoria fuera de casa contra un gigante como Boca, en su estadio”, profundizó al respecto el entrenador de Athletico Paranaense.

“Cuando digo que vamos a ganar, es un sentimiento que tengo en el corazón. El fútbol es maravilloso porque no hay verdades absolutas”, finalizó, pensando en el compromiso del próximo miércoles.

Fuente Bolavip