El técnico de Mallorca confesó por qué Luka Romero no juega

0
40

El mediocampista argentino de 16 años no fue convocado en los últimos siete partidos y su entrenador Luis García Plaza explicó los motivos de su decisión.

Publicidad

El mediocampista argentino Luka Romero, quien debutó el junio de 2020 en la Primera de Mallorca, generó muchas expectativas por sus grandes condiciones. No obstante, la joya de 16 años no fue convocada para los últimos siete encuentros y su entrenador explicó los motivos.

Es que el conjunto español que milita en la Segunda División está peleando por ascender a La Liga y el DT Luis García Plaza decidió optar por la experiencia. «En ningún otro club Luka estará mejor que aquí, es muy joven y se le puso muy pronto en el escaparate. No le convoco porque en estos momentos hay muchos jugadores adelante y la experiencia es un grado importante», señaló.

En enero el argentino fue convocado por última vez en un encuentro ante Rayo Vallecano. Sin embargo, pese a su presente, en el equipo español están con intenciones de retenerlo y a cambio le garantizaron que será un jugador importante en muy poco tiempo, aunque varios clubes buscan quedarse con su pase.

Debido a que es menor, Luka aún es un jugador libre, no tiene ningún contrato firmado, y pudo haberse ido de la institución en enero pasado, pero no lo hizo ya que espera por conocer la propuesta del club al que llegó con 10 años.

Fuente TyC sports

Publicidad