El Tarotista Boquense conto que le dijo las cartas y le salio el «7 de basto» a Boca

0
210

El tarotista de Boca que llenó de ilusión a los hinchas: «Lo recontra confirmo»

Son muchos los que quieren jugársela a anticipar resultados para luego, en caso de pegarla, hacerse virales por todos lados.

Por este motivo, es complicado ganarse la confianza de la gente a la hora de predecir lo que sucederá en un partido de fútbol.

Walter Lavalle lo logró, sumando varios aciertos a su trayectoria: avisó en el entretiempo que Flamengo le iba a dar vuelta la final a River en el 2019, y también contó que Boca ganaría la Superliga pasada.

Ahora, cuando las cosas se complican, los hinchas van a leerlo en busca de un poco de buenas noticias y él se las sigue dando.

A horas de que los de Miguel Ángel Russo jueguen el partido más importante del año ante Racing, él no dudó en su pronóstico.

«¿Se acuerdan? Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá», comenzó diciendo recordando un tuit suyo afirmando que el Xeneize remontaría algún resultado adverso en la Copa.

Luego, siguió: «Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!».

Y hasta le leyó las cartas a la ‘Academia’: «El DT se va junto con el sueño de Libertadores. Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr».

Fuente Bolavip

Publicidad