El tapado de River tiene nombre y apellido: Juega en el Calcio y jugo un Mundial

0
26

River viene haciendo fuerza por hacerse de los servicios del volante para jugar la Copa Libertadores y ahora el jugador deberá responder.

Publicidad

River está a pocos días de volver de manera oficial al ruedo competitivo. Es por eso que Marcelo Gallardo ya se encuentra trabajando con un plantel casi completo de cara a lo que será el choque de este miércoles ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario afrontará la llave continental solo con dos refuerzos: Enzo Fernández y Braian Romero, ambos provenientes de Defensa y Justicia. Además, al Muñeco se le sumaron David Martínez y Robert Rojas tras su participación en la Copa América. Otro que volvió es Nicolás De la Cruz, aunque todavía está en duda su presencia para el miércoles por una lesión.

Antes de que cierre el mercado de pases, en Núñez quieren cerrar a un volante de jerarquía para aportarle creatividad al equipo. Según informó el periodista de TNT Sports, Sebastián Srur, el apuntado por River es Gastón Ramírez, quien lleva más de una década jugando tanto en Inglaterra como en Italia. El uruguayo quedó libre hace unos días y el Millonario ya se habría contactado con él.

El mediocampista de 30 años llega de jugar en la Sampdoria y finalizó su vínculo el 30 de junio, por lo que es jugador libre para negociar con el pase en su poder. Como indicó el periodista de Radio Continental, desde River parece que ya hubo acercamiento y Ramírez deberá responder en los próximos días.

Boavip

Publicidad