El Tano Santarsiero picante: “Esto no es necrofilia, esto es zoofilia. Es sexo con los chanchos”

0
91
Resultado de imagen para TANO SANTARSIERO - BOCA 1 RIVER 0 "los desenterramos un ratito para volver a enterrarlos!!"

El Tano Santarsiero, reconocido relator partidario del Millonario, celebró con fervor la clasificación de La Banda a la final de la Copa Libertadores.

Luego de sufrir gran parte del partido, la ventaja obtenida en el cruce de ida le alcanzó a River para dejar en el camino a Boca y pasar a la final de la Copa Libertadores 2019.

Celebrando el logro cosechado por el Millonario, quien no dudó un segundo en expresar toda su alegría fue el Tano Santarsiero, reconocido periodista partidario de La Banda. En su transmisión radial del cotejo copero, consumado el final del encuentro, el relator explotó al aire y lanzó: “¡Pasamos!, ¡pasamos, carajo! River finalista, carajo. River finalista. Los sacamos un ratito del cajón para volverlos a enterrar. Otra vez otra hazaña. En el 2014 por la Sudamericana, en el 2015 por la Libertadores, en el 2018 por la Supercopa Argentina, en el 2018 en Madrid por la final de la Copa Libertadores de América, y ahora esta con Sampaio”.

Burlándose de su eterno rival, el hincha del conjunto de Núñez disparó: “Otro clavo para el cajón, otro clavo más para enterrarlos para siempre. Este River de la mística, este River del empeño, este River de los huevos. En Mendoza, en Madrid, en Mar del Plata, en La Boca por la Copa”.

Aún con el pecho inflado y dejando al desnudo el alivio que le genera que su club haya eliminado a Boca, Santarsiero remató: “River finalista. River, una vez más, deja al rival de toda la vida en el camino. Es impresionante, es increíble, es un sueño. River corazón. Había una gallina inflada en el Alberto J. Armando. Si hay algo que no le faltan a estos muchachos son huevos. Esto no es necrofilia, esto es zoofilia. Están haciendo cualquier cosa con los chanchos”.

Dejando de lado la clasificación a la siguiente instancia del certamen y poniendo como priodidad haber dejado afuera al eterno rival, el relator cerró: “River finalista de la Copa y no nos importa la quinta, lo que nos importaba era dejarlos afuera”.

Fuente Bolavip