El Tano de la gente: Lo paró el semáforo, al lado se puso De Rossi con el auto y le pidió una selfie

0
61

La selfie que inventó De Rossi


El italiano sigue mostrando la buena onda con los hinchas y ahora hasta se presta a las fotos de auto a auto. Imperdible.

El hincha que vio al tano en un semáforo y se sacó la foto.

Daniele De Rossi llegó a Boca y, antes de debutar, entró muy bien en la gente. Desde la llegada a Ezeiza hasta sus apariciones en la Bombonera. Lo remarcó el tano en la conferencia de prensa de presentación. Y se nota que le está cayendo bien. Basta con ver la foto que se sacó este viernes con un hincha, un nuevo estilo de selfie, ¡de auto a auto!

“En un semáforo siempre hay un tano esperando”, escribió el hincha Matt Basualdo en su cuenta de Twitter, junto a la imagen que acompaña esta nota y que logró al cruzarse a De Rossi en una esquina.

El italiano, al que le gusta moverse por la ciudad en el auto que le dio el club, suele parar cada tanto a la salida del entrenamiento para saludar a los hinchas y sacarse alguna selfie. Lo mismo el miércoles luego del partido ante Paranaense, cuando regresó al hotel y se fotografío con Patita Lescano pero le tapó el escudo de la Juventus de su campera.

Mientras tanto, De Rossi sigue entrenándose a full a la espera de su debut, que sería el 13 de agosto ante Almagro por la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata.

Fuente Ole