El sugerente posteo de Quintero luego de la nueva oferta que llegó desde China

0
65

El volante colombiano de River compartió una imagen en la que se lo puede ver feliz y entrenando.

Juanfer quintero

En primera instancia, el Shenzhen FC de China le hizo llegar a River Plate una oferta formal por Juan Fernando Quintero que le dejaba al conjunto Millonario alrededor de siete millones de euros limpios por el pase del volante colombiano.

Sin embargo, esta propuesta no conformó del todo a la escuadra que comanda tácticamente Marcelo Gallardo. Si bien los de Núñez necesitan el ingreso de dinero fresco, no están dispuestos a desprenderse de sus jugadores tan fácilmente.

En ese sentido, este lunes, el mismo conjunto chino elevó el ofrecimiento e hizo una nueva propuesta formal por el jugador que también vistió los colores de Envigado, Atlético Nacional, Delfino Pescara, Porto, Stade Rennais e Independiente Medellín.

La misma se traduce en unos 12 millones de euros brutos, de los cuales le quedarían a River alrededor de nueve millones limpios de la misma moneda. En esta oportunidad, las cifras podrían generar la aceptación del Millonario.

View this post on Instagram

😁⚽️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Pero, mientras tanto, el futbolista de 27 años de edad que disputó las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo con la Selección Colombia sigue entrenándose bajo las órdenes del Múñeco y hasta compartió una publicación.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Quintero publicó dos imágenes en las que se lo puede ver en medio de los trabajos y completamente feliz, lo que generó una catarata de interacciones por parte de los hinchas.

Fuente Bolavip

Publicidad