El sueño de todo argentino: Luis Suárez le gritó un gol en la cara a un jugador chileno

0
30

El delantero uruguayo, fiel a su estilo, se mofó de Sierralta en el tanto agónico de Maxi Gómez para la victoria de su equipo.

SELECCIÓN DE URUGUAY. Temporada 2009-10. Diego Forlán, Fernando Muslera, Diego Lugano, Edinson Cavani, Mauricio Victorino y Luis Suárez; Álvaro Fernández, Diego Pérez, Maxi Pereira, Arévalo Ríos y Jorge Fucile. SELECCIÓN DE URUGUAY 1 (Diego Forlán) SELECCIÓN DE GHANA 1 (Sulley Muntari); en los penaltys gana Uruguay: 4 (Diego Forlán, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Sebastián Abreu) a 2 (Asamoah Gyan, Stephan Appiah). 02/07/2010. Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010, cuartos de final. Johannesburgo, Sudádrica, Soccer City.

Luego de más de dos años de espera, las Eliminatorias sudamericanas volvieron a llenarnos los ojos de alegría.

Cuando decimos alegría, realmente queremos decir polémica, fricción y partidos repletos de emociones.

Hoy, Uruguay y Chile nos regalaron un entretenido encuentro que terminó en victoria por 2 a 1 para los locales.

En el Centenario, el VAR fue protagonista y los jugadores de La Roja lo hicieron saber con las declaraciones post-partido.

En el que siempre es un duelo caliente, Luis Suárez volvió a dar la nota tanto por el gol como por el gesto que le hizo a Francisco Sierralta.

El nuevo jugador del Atlético Madrid le gritó en la cara el agónico tanto de Maximiliano Gómez al defensor del Watford. ¡Terrible!

Fuente Bolavip

Publicidad