Si bien ya sabe a nivel personal lo que es ganar la Libertadores, Carlitos Tevez quiere cerrar el año dándole una alegría a la gente de Boca. “Sigo haciéndolo, sino estaría en casa con la familia”, agregó.

“Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones”
La Copa Libertadores es mi obsesión. Eso dicen los hinchas de Boca y los jugadores y cuerpo técnico lo saben. Ellos sueñan y desean más que los propios simpatizantes. Quieren ganar la séptima corona continental en la historia del club y la ilusión está latente. Incluso, para uno que ya sabe lo que es obtener la Libertadores, como Carlitos Tevez. “Sueño con poder darle una alegría a la gente. Es algo que uno trata de ayudar al club a ganar la séptima. Sigo soñando, sino estaría en casa disfrutando de la familia. Por eso, sigo tratando de cumplir los sueños. Uno en lo personal ya la tiene. Pero sí quiero darle la alegría. Es lo único que falta para que la gente sea feliz”, expresó el Apache.

 

“Sueño con la séptima”
Mirá lo que dijo Tevez tras la charla con Sorin en la Usina del Arte (TNT Sports).
Esta semana no habrá acción por la Superliga, producto de los compromisos de selecciones por las fechas FIFA. Y para Tevez es importante este descanso: “Ahora estamos más tranquilos. Tenemos esta semana que se trabaja y la otra empezando a preparar el partido con Rosario Central que es importante”,

 

Además, contó que está perfecto desde el punto de vista físico. “Estoy bien. Me siento bien. Estoy muy cómodo. La pretemporada la hice bien”, señaló el ex Juventus tras una charla en la Usina del Arte junto a Juan Pablo Sorin.

Para finalizar, Tevez le deseó lo mejor al recién llegado Carlos Lampe y resumió parte de uno de los temas tocados con Sorin:” La vida pasa de golpe. Uno empieza a mirar para atrás y dice ‘guau, todo lo que pasó’. Fue emocionante recordar los Juegos Olímpicos, lo que vivimos en la villa y poder contárselo a los chicos. Es fundamental”. Ahora estamos más tranquilos, tenemos esta semana que se trabaja y la otra empezando a preparar el partido con RC que es importante

Fuente Ole