El sincericidio de Di Maria: “Si no volví a Argentina es porque…”

0
430
Angel Di Maria con la Seleccion

Angel Di María contó los detalles de su decisión de continuar en Europa. La Champions lo desvela. También habló del PSG y la dura eliminación ante Manchester United.

Di María en el entrenamiento del PSG.

Angel Di María, figura del PSG y convocado por Scaloni a la última gira -luego desafectado por lesión-, expresó por qué se decantó por la renovación de contrato: “Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima con el Real Madrid, sería algo inolvidable para mí”, soltó Fideo. Y se mostró optimista: “Creo que dentro de poco tiempo conseguiremos el objetivo”.

En diálogo con Canal Football Club, el extremo argentino admitió que “he renovado es porque quería seguir aquí”. “Tenía la ambición de ganar la Champions. Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas pero me he quedado”, agregó. Si bien este año no podrá darse la coronación en la máxima competición europea debido a la eliminación en octavos, el deseo se mantiene latente.

En referencia a esa última eliminación ante el United, muy dura por cómo se había dado el partido de ida (ventaja 2-0 para el PSG de visitante y luego derrota 3-1 de local), Fideo trató de explicarlo: “Hemos sido dos equipos diferentes. Hicimos un partido excepcional fuera de casa. Fuimos intensos, demostramos un carácter fuerte y no dimos posibilidad para que hicieran nada. El partido de vuelta fue lo contrario por los nervios”.

Fuente Ole