El Simeone menos pensado lo banca: «Lo de no jugar me pareció un buen gesto de River»

0
126
Formacion de River para jugar en Tucuman

El delantero del Cagliari, desde Italia y en cuarentena, opinó sobre la decisión del Millonario de no presentarse en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Gio Simeone:

Todavía se sigue hablando de la decisión que River tomó el viernes pasado y generó un revuelo muy grande en el fútbol argentino.

Mientras la primera fecha de la Copa de la Superliga comenzaba en cancha de Gimnasia de La Plata, el Millonario decidió que no se iba a presentar a jugar.

Publicidad

Tenía su duelo ante Atlético Tucumán pactado para el día siguiente, pero por precaución, en medio de la llegada del coronavirus al país, emitieron un comunicado avisando su postura.

De igual manera, ese sábado tanto el árbitro designado como los dirigentes del Decano fueron hasta el Monumental, emitieron un acta para dejar en claro que estaba cerrado, y partieron.

Casi una semana después, fue Giovanni Simeone quien, desde Italia y en cuarentena, opinó sobre este tema.

Y teniendo en cuenta lo tarde que se comenzó a combatir la pandemia en el país europeo, siendo hoy de los principales afectados en el mundo, bancó la postura del Millonario, club en el que surgió, jugó y es hincha.

Fuente Bolavip

Publicidad