El Sicario Rojas hizo honor a su apodo y dejo una amenaza a Pinola y Quarta como las de Pablo Escobar

0
155

“Cada vez que me toque le voy a meter con todo”
Con Pinola tocado, el Sicario Rojas podría estar de entrada el jueves contra Central y ya se puso el cuchillo entre los dientes: “Hay que estar a la altura porque River te exige siempre”.

1
A casi un mes de su llegada a Núñez, Robert Rojas ya se siente uno más en el plantel millonario. El paraguyo llegó en gran forma y por eso no le costó tanto la adaptación, razón por la cual Gallardo pudo utilizarlo rápidamente. Y se ve que el zaguero ya tiene puesto el chip que pregona el Muñeco: “Cada partido que me toque, le voy a meter con todo, de local o afuera. Hay que estar a la altura porque River te exige siempre”.


En charla con el Sitio Oficial, el Sicario aseguró que el grupo ayudó a que su llegada fuera más amena: “Me siento muy bien, desde el primer día me mostraron mucho cariño, tanto el cuerpo técnico como el plantel, todos fueron muy amables conmigo, y por eso me pude adaptar rápidamente”.

Viene de reemplazar a Pinola, tocado contra Racing, y podría aparecer como titular el jueves en Rosario, contra Central. “Depende del Profe si me pone o no. Vamos a ver si se recupera Javi, yo siempre estoy practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad”, se lo toma con calma el paraguyo.

Fuente Ole