El segundo jugador importante (aparte del Pity Martinez) que se iria de River

0
804

Enviados del poderoso conjunto catalán dirán presente en el Monumental en el duelo ante Gremio del próximo martes.

Una vez más, River es uno de los cuatro semifinalistas que tiene la Copa Libertadores de América. El equipo comandado por Marcelo Gallardo ha expuesto un gran nivel y ahora se topará con Gremio buscando la serie decisiva.

Uno de los pilares defensivos que ha tenido el conjunto ‘Millonario’ en esta campaña es Gonzalo Montiel, que, a pesar de su corta edad, se adaptó a una posición diferente para aportar solidez y mucha regularidad.

Como consecuencia, el futbolista de River ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes y exitosos del mundo: nada más ni nada menos que Barcelona, que trabaja pensando en reforzar dicha zona.

RIVER RACING Libertadores 18
foto MARCELO CARROLL

Según informa Fox Sports, emisarios del elenco comandado estratégicamente por Ernesto Valverde llegarán a Argentina en las próximas horas para seguir a Montiel durante el cotejo contra Gremio del próximo martes.

Cabe destacar que Montiel tiene 21 años de edad y ya suma tres títulos nacionales y uno internacional defendiendo la camiseta de River. Sin lugar a dudas, un futuro realmente alentador y positivo.