El saludo de Diego a Boca con una frase maradoniana que sera eterna: ” Boca sos el beso de mi mama”

0
391

“Aguante la 12 y aguante Boca”
Boca está de cumpleaños y los saludos no tardan en aparecer. Diego Maradona le dedicó un video con una frase emotiva que, como la de “la pelota no se mancha”, quedará en la historia.

Desde México, y con la ropa del Dorados, Maradona le dedicó unas palabras a Boca por sus 114 años de historia. “Boca es una enfermedad, no tiene comparación, es pasión, es algo que te corre por la venas”, afirmó Diego.

Publicidad

El 10 recordó lo que le pasaba cuando visitaba la Bombonera y de paso les tiró a los hinchas de otros clubes. “Cuando vas para la cancha a ver a la Azul y Oro te tiembla todo el cuerpo, pero te tiembla por amor, no por miedo, como otros”, comentó el actual técnico de Dorados.

Quizá la más llamativa, y emotiva, es al que alude a la Tota… “Boca, sos el beso de mi mamá” Sí, del estilo “la pelota n ose mancha”.

“No me importa que no hayamos ganado, soy más de Boca que nunca”, apostó el DT de Dorados luego de la dura derrota del Xeneize ante Paranaense por 3 a 0.

“Aguante la 12 y aguante Boca”, sentenció el 10, para terminar con el saludo especial que fue subido al twitter oficial del club.

Fuente Ole