el representante del Pulga Rodríguez le mojo la oreja a Roman: «Con él, Boca le ganaba a River»

0
90

Roberto San Juan, agente del delantero de Colón de Santa Fe, se despachó con una afirmación contundente.

La severa lesión de Eduardo Salvio le otorgó a Boca Juniors la posibilidad de incorporar un futbolista fuera del mercado de pases. En ese contexto, muchos fueron los nombres que sonaron para desembarcar en la plantilla Xeneize.

Publicidad

Uno fue nada más ni nada menos que Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, experimentado y talentoso delantero de Colón de Santa Fe. Sin embargo, posteriormente, esta posibilidad se terminó diluyendo hasta desintegrarse casi por completo.

En medio de ese panorama, quien volvió a romper el silencio fue Roberto San Juan, representante de quien también es ídolo de Atlético Tucumán. Lejos de mostrarse reservado, el agente se despachó con varias chicanas.

«¿Qué le puede dar el Pulga a Boca con 36 años? El Pulga a Boca le daría lo que le da a Colón. No tengo dudas de que el clásico, con él, lo ganaba Boca», comenzó disparando San Juan en declaraciones brindadas a Radio La Red.

No tengo dudas de que el clásico, con él, lo ganaba Boca.

«Es un jugador de elite, es el mejor jugador del fútbol argentino en este momento. No le pesaría ninguna camiseta. Al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno que tiene Boca, para él sería óptimo ese entorno para jugar», profundizó.

«No sé si está la posibilidad de que vaya a Boca ahora. Hoy el Pulga no saldría de Colón porque está bien. El equipo está bien y quiere llegar a lo más alto. Pero en junio puede ser, sobre todo si se queda con el pase en su poder», completó.

bolavip

Publicidad