El representante de un Amigo de Messi salio al cruce y le cerro las puertas a Boca porque no quiere que lo relacionen con el Xeneize

0
1050
MUNDIAL DE RUSIA 2018 CONFERENCIA DE PRENSA DE LUCAS BIGLIA JAVIER MASSCHERANO Y CHIQUI TAPIA PRESIDENTE DE LA AFAFOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

uró menos que Lampe en Boca: el representante de Biglia le cerró las puertas al Xeneize
Todo indica que el volante argentino no terminará en el club de La Ribera.

El pasado domingo, la noticia del supuesto interés de Boca en hacerse con los servicios de Lucas Biglia sorprendió a más de un seguidor del Xeneize.

Teniendo en cuenta que el deportista cuenta con un pasado reciente en la Selección Argentina (renunció luego de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018) y que actualmente defiende los colores del Milan en la Serie A, la incorporación parecía algo utópico.

Sin embargo, en diálogo con Sport News, Enzo Montepaone, agente del volante, explicó que dialogó con el club argentino. “Les dije que hay que esperar hasta el final de la temporada y luego vemos qué es lo mejor”, deslizó.

El representante, además, soltó una bomba más que llamativa y comentó: “Es la segunda vez en 5 años que Boca me pregunta a Lucas”.

Para cerrar, el representante del jugador del Milan prácticamente le cerró las puertas a Boca y culminó: “Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina”.

Fuente Bolavip