El representante de Pratto le trajo muchos dolores de cabeza Gallardo y pone en alerta a River

0
84

El representante de Pratto avisó que no descartarían una oferta de Brasil
El delantero no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo no debe querer seguir viendo cómo su plantel se achica cada vez más. Desde que comenzó el mercado de pases, River no hizo ninguna incorporación, mientras que si debió ver a varios nombres fuertes del equipo armar sus valijas y decir adiós.

Todo comenzó cuando el coronavirus recién aparecía en el país y cada futbolista entrenaba por separado en su hogar. Ignacio Scocco aprovechó el tiempo libre para pensar y finalmente decidió terminar su carrera en Newell’s, club que lo vio nacer, dejando así al Muñeco con una variante menos en ataque.

Luego, ya con los entrenamientos habiendo regresado, fue Juan Fernando Quintero el que priorizó el dinero por sobre el proyecto deportivo y dejó de lado su contrato para partir a China, un tema que ahora quedó sin resolverse por problemas con su visa de trabajo.

Como si fuera poco, a las semanas la Fiorentina vino con todo (muchos millones) por Lucas Martínez Quarta y ante el retraso del pago por el colombiano desde Asia, la dirigencia no dudó en decir que sí dejando ir así a uno de los mejores centrales del fútbol local, que fue titular en ambos duelos de la Selección Argentina por Eliminatorias.

Ahora, con el regreso del torneo al caer y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ya sellada, el que podría mirar para otro lado es Lucas Pratto, muy poco tenido en cuenta por el DT incluso antes de la pandemia.

«Hay varios interesados, pero ninguna oferta concreta. No descartamos nada: ha dejado una muy buena imagen en todos los clubes donde jugó allá”, soltó Gustavo Goñi, su representante, en Radio Colonia hablando de la chance de que lo llamen desde Brasil, donde el mercado recién abrió.

Fuente Bolavip

Publicidad