El representante de Pratto hablo sobre su futuro en River y nadie lo esperaba

0
53

El representante del delantero de River aseguró que no recibió ninguna oferta por el jugador y aseguró que el Oso «está muy bien en River».



Los rumores de posibles salidas de jugadores parecen no tener fin en River. Lucas Pratto era uno de los tantos jugadores que se había visto envuelto en uno de esos rumores de partida del club de Núñez. Sin embargo, Gustavo Goñi, representante del jugador, le puso paños fríos a la situación y le dio una buena noticia a Marcelo Gallardo.

«Hoy por hoy no hay nada. Hoy es jugador de River y está muy bien ahí, esperando a ver cuando pueden juntarse todos y volver a hacer lo que más les gusta que es entrenar todos los días y jugar los fines de semana», declaró Goñi en diálogo con Sportia.

Si bien no venía teniendo el mejor rendimiento, Pratto, desde su llegada, ha sido un jugador fundamental para el River de Gallardo. Sus goles en el partido de ida y de vuelta en la final de la Copa Libertadores ante Boca así lo demuestran. Por eso, si finalmente se queda en River y el Muñeco logra hacerlo volver al nivel que supo tener, el Oso será sin dudas uno de los mejores refuerzos con los que podrá contar el Millonario.

Fuente TyC Sports

Publicidad