El representante de Martinez Quarta y una frase que hizo temblar a todo River

0
56

Gustavo Goñi: «Sería una irresponsabilidad de River no considerar la oferta de Celta por Martínez Quarta»
El representante del defensor se refirió al ofrecimiento que realizó el conjunto español por el futbolista de cinco millones y medio de euros por la mitad del pase.

En los últimos días se conoció que el Celta de Vigo está interesado en el defensor de River Lucas Martínez Quarta e incluso este viernes realizó una oferta formal por la compra del 50 % del pase del zaguero en 5.5 millones de euros brutos. Si bien el conjunto de Núñez pretende más dinero, las chances de que se vayan son altas.

Gustavo Goñi, representante del futbolista, criticó la postura del Millonario de desestimar el ofrecimiento del conjunto español. «Hay una oferta que hizo Celta de Vigo a través nuestro. La oferta es por el 50 % del pase. Se la transmití a River y ellos deben analizarla. Me parecería una irresponsabilidad de River no considerarla», expresó el agente en una entrevista con ¿Cómo te va?.

Por otro lado, aseguró que, por el momento económico difícil que vive River, la oferta es muy buena y, si el fútbol no regresa, todas las que vendrán de aquí en adelante serán peores. «Algo que River antes no hubiera considerado, hoy lo ve por cómo está el mercado. Cambió mucho a nivel mundial por la pandemia. Por el contexto, es una buena oferta. A medida de que el fútbol no vuelva, las ofertas van a ser peores porque en Argentina está todo parado hace siete meses», concluyó.

El Muñeco, entrenador de River, paró este jueves un posible equipo para visitar al equipo brasileño en la reanudación de la Copa Libertadores y el defensor fue incluido entre los titulares. Los once probados: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente la Pagina Millonaria

Publicidad