El representante de Esteban Andrada: “Si cae una oferta hay que analizarla”

0
262
Nicrota, representante de Esteban Andrada:

El agente del portero del Xeneize habló sobre el futuro del deportista.

Si bien recibió dos goles en el encuentro de ida ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Esteban Andrada recibió todo el apoyo por parte de los hinchas de Boca una vez consumada la eliminación del certamen internacional.

Publicidad

Aunque en las últimas jornadas de la Superliga Argentina no pudo desplegar bajo los tres postes la mejor de sus versiones, Sabandija sigue siendo al día de la fecha una de las principales figuras del conjunto de La Ribera.

Lógicamente, al ser una de las piezas más destacadas del equipo Xeneize, el portero comenzó a introducirse en la carpeta de distintos elencos que se vieron interesados en su rendimiento.

En diálogo con Crack Deportivo, Luciano Nicrota, agente de Andrada, analizó el futuro del mismo y señaló: “Después de lo que fue el segundo partido con River no me senté a hablar con Esteban para hablar del futuro. Estamos esperando que terminen estos partidos. Constantemente me dice que es muy gratificante estar en un club como Boca”.

Dejando las puertas abiertas a algún posible ofrecimiento, el representante agregó: “Después cae una oferta y obviamente hay que analizarla porque son dos cosas totalmente distintas”.

Para cerrar, involucrando a su vez a la dirigencia de Boca, Nicrota adelantó: “Llegado el momento, si esto sucede, nos sentaremos con la gente de Boca y se analizará qué es lo que hay. No tiene sentido sentarme a hablar con la gente de Boca si hay una oferta inferior a la cláusula, porque considero que no tendría salida en este mercado”.

Fuente Bolavip