El representante de Angileri rompió el silencio y hablo sobre su futuro

0
56

Pascual Lezcano, agente del lateral izquierdo Millonario, brindó precisiones sobre el futuro ante el interés de equipos del viejo continente.

Publicidad

Marcelo Gallardo lo tiene muy en claro: no quiere que se le desarme el plantel de cara al segundo semestre del 2021, en el cual River Plate afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa Argentina y una nueva edición de la liga doméstica. Sin embargo, lo cierto es que no todo es tan sencillo.

Varios elementos importantes del equipo Millonario son seguidos desde el viejo continente y uno de ellos es Fabrizio Angileir, lateral izquierdo de 27 años de edad que, luego de un comienzo con algunas turbulencias, le terminó ganando el puesto a Milton Casco y se transformó en una pieza absolutamente fundamental para el cuerpo técnico.

Son varios los equipos europeos que están tras los pasos del exjugador de Godoy Cruz de Mendoza. De todas maneras, el que más cerca está de quedárselo es Lazio, conjunto que milita en la Serie A de Italia. Y, en ese contexto, Pascual Lezcano, representante del lateral izquierdo, rompió el silencio y brindó precisiones sobre su futuro.

«Hemos recibido varias ofertas por Fabrizio y las estamos evaluando», manifestó el mencionado agente en declaraciones brindadas al medio de comunicación italiano ‘Corriere dello Sport’. Sin embargo, lo cierto es que, por el momento, ninguna de esas propuestas aterrizó en las oficinas de River Plate. Nada formal por el momento.

Angileri, nacido en Junín, provincia de Mendoza, tiene contrato con la formación del barrio porteño de Núñez hasta junio de 2023. Pero, por otro lado, cuenta con el pasaporte comunitario y esto lo beneficia tremendamente a la hora de poder desembarcar en el fútbol europeo en el corto plazo. Por ello, el nerviosismo reina en Gallardo.

Bolavip

Publicidad