El relator enojado: “La relación entre River, los árbitros y la conmebol son un matrimonio”

0
29


En un nuevo #MitreLive, el periodista y relator, Daniel Mollo, criticó duramente a los dirigentes e la AFA y cuestionó el nuevo torneo: “Es de cabotaje, doméstico, el campeón de este torneo va a ser un campeón poco serio”.


El periodista y relator Daniel Mollo, participó de un nuevo vivo de Instagram de @radiomitre y, en diálogo con Martín Aguirre, ser refirió al regreso del fútbol grande en la Argentina: “Esta es una copa que se hizo para hacer un papelón más, se pusieron de acuerdo para que no haya descensos, parece un torneo barrial, es un entuerto, es un chino, es para que no se vayan los sponsor, es poco serio”.

“Los equipos grandes van a ser los firmes candidatos, quizás pueda asomar Vélez o Newell’s, este va a ser un torneo de cabotaje, doméstico, porque muchos equipos van a priorizar la Copa Libertadores y la Sudamericana” agregó Mollo.

En otro tramo del reportaje, e relator se refirió a la posibilidad de un nuevo cruce entre Boca y River en la Copa Libertadores de América: “A mi con River me gusta jugar cada 5 minutos. Estoy escuchando a los hinchas de River decir que nada va a superar lo de Madrid y que el Maracaná no es un estadio mítico, es una locura, el Maracaná es mucha más mítico que cualquier estadio de España”.

Por último, Mollo le apuntó al Director Técnico de River: “Marcelo Gallardo es un buen técnico, que tiene mucha suerte, pero es una falta de respeto que lo comparen con Bianchi. Ni con el Toto Lorenzo se lo puede comparar, Gallardo no ganó ningún torneo local y ninguna copa del mundo, solo ganó las sudamericanas, dónde la relación entre River, los árbitros y la conmebol es casi un matrimonio”.

Fuente Cien Radios

Publicidad