El registro negativo de Messi con Scaloni que preocupa a Argentina

0
61

Publicidad

La Copa América comenzará este domingo y la Selección Argentina se prepara para debutar en la competición el próximo lunes a las 18:00 horas (ARG) frente a Chile.

Este torneo será una nueva oportunidad para Lionel Messi de intentar alcanzar uno de sus mayores deseos de su carrera: obtener un título con el seleccionado mayor.

Sin embargo, un dato preocupa a los aficionados argentinos con respecto a su futbolista más importante y es que todavía no ha convertido un gol de jugada con Lionel Scaloni al frente del equipo.

Desde que arribo al banco albiceleste, el entrenador intentó buscar variantes para lograr que la «Messidependencia» no sea la única forma de resolución en ofensiva. Sin embargo, este hecho también afectó a la hora de la definición del ’10’.

Leo debutó con Scaloni en el primer encuentro de la Copa América 2019 frente a Colombia y a partir de ahí disputó 12 partidos. ¿Cuántos goles convirtió? Tan solo tres y siempre de penal; ellos fueron ante Paraguay (Copa América 2019), contra Ecuador (Eliminatorias) y frente a Chile (Eliminatorias).

Si bien en duelos como el último ante Colombia no le sonrío la suerte por la extraordinaria actuación de David Ospina, es cierto que Messi aún no demostró un nivel destacado junto a Scaloni. ¿Lo hará en la próxima Copa América?

Bitbol

Publicidad