El regalo de Coria a Gallardo que todos los hinchas de River deben querer tener

0
233

El ex tenista, fana de River, le preparó a Marcelo y a Pinola una raqueta especial con sus iniciales más el dibujo de los nueve títulos. ¿Marcelo a Roland Garros?

Las raquetas personalizadas para Marcelo Gallardo, Javier Pinola y Guillermo Coria.
El sello que le puso Gallardo a River lo cambió para siempre. Y es tan fuerte lo que siguen viviendo luego de ganar la Copa Libertadores que no paran las sorpresas. ¿Qué pasó ahora? Guillermo Coria, ex top ten y fana de River, con la ayuda de la empresa Babolat se le ocurrió agasajarlos con un detalle único: les grabaron en una raqueta sus inciales y el dibujo de los nueve títulos ganados en la era MG.

Publicidad

¡Dale MG a esta raqueta!
Mirá cómo personalizaron esta raqueta de tenis con los logros de Marcelo Gallardo como DT del Millo.

Las raquetas personalizadas para Marcelo Gallardo, Javier Pinola y Guillermo Coria.

La raqueta personalizada para Marcelo Gallardo.
Coria siempre mostró su fanatismo por River, incluso en sus épocas activas en el circuito profesional. Siempre que puede, se prende en los festejos y así se lo vio junto a Gallardo en la despedida de Cavenaghi. Y como a Marcelo le gusta el tenis, la propuesta de preparar la raqueta personalizada surgió rápidamente.

Marcelo Gallardo jugando al tenis en River antes de una práctica.
La idea es que al terminar la pretemporada hacerle la “entrega oficial” de la Pure Strike de Babolat que tunearon especialmente. Claro, que no sólo el regalo especial llegará para Gallardo. A otro que le gusta el deporte y tiene muy buena relación con Coria es Javier Pinola, que también tendrá su regalito. Y obvio, Guille Coria también ya cuenta con la suya

Fuente Ole