Nadie lo tenia: El regalo de Angelici que acompañó a Diego a la tumba

0
104

El expresidente xeneize estuvo el jueves en el sepelio privado y le obsequió a Villafañe su pin de Boca que le fue colocado al cuerpo de Maradona en su ropa: uno de los pocos elementos que lo acompañó a su última morada.

Entre todas las ofrendas que le dio su público, pocos elementos acompañaron a Diego Maradona a su tumba, y uno de ellos tuvo una llamativa historia detrás: un pequeño prendedor de Boca que se le colocó en su ropa.

El jueves, en el sepelio privado del Diez de su círculo más íntimo, estuvo el expresidente xeneize Daniel Angelici, quien ofrendó el especial regalo a Claudia Villafañe: se trataba del pin que siempre llevaba consigo.

La exesposa del astro agradeció el gesto de Angelici y lo honró colocando el obsequio en las ropas del cuerpo del ídolo. Sin dudas, un detalle especial que ahora Pelusa conserva para siempre.

La relación entre Maradona y Angelici
Dentro de las contradicciones que marcaron la vida y las posturas del Diez, éste supo ser amigo personal de Angelici, pese a pertenecer al riñón político de un enemigo del astro, Mauricio Macri. Incluso, previamente a las elecciones en Boca del año pasado, Maradona tomó posición en favor del entonces oficialismo y le tiró con munición pesada a Juan Román Riquelme en plena campaña, luego de la conferencia de prensa en la que el Tano dio a entender la existencia de un interés económico detrás de la participación política de Román.

«Un ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, escribió en su Instagram en aquel momento. Y anteriormente, siempre había bancado la gestión de la dirigencia encabezada por Angelici.

Fuete Ole

Publicidad