El refuerzo mas buscado por Gallardo: “Él tiene toda las ganas estar en River”

0
36

El padre del jugador chileno que pretende Gallardo cree que las negociaciones “están en buen camino”.

El padre de Paulo Díaz, pretendido por Marcelo Gallardo desde el último mercado de pases, aseguró que “él tiene todas las ganas de regresar a Argentina”. Además, en diálogo con TNT Sports, explicó: “¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande, el campeón de América? Él tiene toda las ganas de volver, de estar con la gente de River”.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad que el jugador llegara al Millonario con un préstamo, fue contundente: “Creo que va a ser difícil, porque si no lo quisieron en un principio, ¿por qué lo van a querer ahora? Aparte el club tuvo una dificultad económica, creo que va a querer recuperar la inversión”. De todas maneras, dijo que cree que las negociaciones están en buen camino. “La idea de Mauricio (Valenzuela, su representante) y la gente de River es que él venga y eso lo pone muy contento”, agregó.

En los últimos días San Lorenzo se metió en la pelea por el defensor, y aunque reconoció el interés del Ciclón, explicó que River es quien más está pujando por conseguir su ficha. “Cuando hay un cariño, un pasado, uno no puede cerrar puertas, pero en este momento el más concreto ha sido River. Ha estado más cerca día a día, semana a semana queriéndolo tener.

Sobre su actualidad en Al Ahli, equipo de Arabia Saudita, aseguró que tiene mucha regularidad. “La gente está muy contenta con él. Su mejor posición es como central, con el campo de frente, llega mejor al juego aéreo… Además hizo un par de goles”, concluyó.

Fuente TyC Sports