El que rie al ultimo: River se burlo saludando a Boca a las “12:09” y Boca contracaco saludando a las “6.26” por el descenso

0
164

El que ríe último ríe mejor: ayer River “felicitó” a Boca y él se la devolvió
¿Qué mejor manera de devolver una ‘trolleada? ¡Pegando donde más duele! Esto es lo que hizo un periodista que cubre al xeneize casualmente a las 6.26 de la mañana…

El pasado jueves fue un día de júbilo para todos los hinchas de Boca, quienes volvieron a gritar campeón tras la obtención de la Supercopa Argentina.

Publicidad

La victoria por penales ante Rosario Central significó un desahogo importante para los xeneizes, quienes venían de sufrir la derrota más dura de su historia ante River por la final de la Copa Libertadores del año pasado.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Millonario felicitaron al xeneize por el título. Los seguidores de la misma se percataron, minutos más tarde, que el tuit había sido publicado a las 12.09 en referencia a la fecha del Superclásico en Madrid.

Si bien desde los canales de Boca decidieron hacer caso omiso de la sutil cargada, un periodista partidario se las ideó para devolverla.

Nico Ambrogi se puso el despertador a las 06.26 de la mañana (en referencia a la fecha del descenso de River), citó el tuit y escribió: “Muchas gracias. De corazón”. ¡El que ríe último ríe mejor!

Fuente Bolavip