El que perdia se tenia que ir del pais ¡La despedida en Ezeiza para Zárate!

0
497

Miles de usuarios se autoconvocaron para acompañar a Mauro, que había dicho que “el que pierda este partido (el River-Boca) se tiene que ir del país…”

BOCA VELEZ

Con una chicana virtual, los hinchas de River recordaron una frase de Zárate.
Varios jugadores y dirigentes de Boca quedaron pegados por sus dichos antes de la final de la Copa Libertadores. Muchos se envalentonaron de antemano ante los micrófonos y en épocas 3.0, nadie escapa al archivo. Además de Darío Benedetto (“me decís que River es copero y me da risa”), otro que quedó marcado fue Mauro Zárate. La cuestión es que el ex delantero de Vélez llegó al Xeneize después de dar el portazo en el Fortín y con promesas de colaborar con el club para lograr el gran anhelo: la Copa Libertadores.

Antes de la final ante River, Zárate fue sumamente categórico con sus palabras, al límite de asegurar que “el que pierda este partido se tiene que ir del país”. Su frase buscó subir el tono del superclásico. Y le salió el tiro por la culata. Ahora, tras la derrota, casi siete mil usuarios de Facebook se sumaron a una movida que se volvió viral en dicha red social donde se convocan para acompañar a Mauro a Ezeiza…

El evento de la despedida de Zárate
Se trata de un evento bajo el título de “Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate”, la cual convoca a la gente a decirle adiós al delantero. La supuesta cita, que reúne más de nueve mil interesados, es para este sábado este las 13.00 y las 16.00 en el Aeropuerto Internacional. Una broma, claro está, como respuesta a una frase innecesaria que marcará a Mauro…