El que mas lo conoce: «Sabe que está en una edad en la que tiene que hacer plata».

0
40

Damián Facciuto se refirió a la solicitud del volante del Millonario: «Sabe que está en una edad en la que tiene que hacer plata».
River: El representante de Nacho Fernández habló del pedido de transferencia


Ignacio Fernández le comunicó a Marcelo Gallardo que tiene el deseo de ser transferido de River en el tiempo cercano. «Sabe que está en una edad que tiene que hacer plata, si llega una oferta que le sirve también al club se verá. La situación del país está difícil, él lo sabe pero hay acuerdos que lo sobrepasan», explicó Damián Facciuto, representante del volante.

En la jornada de ayer trascendió que el Millonario rechazó una oferta de Atlético Mineiro por 7.000.000 de dólares netos. Sobre esa posibilidad, el agente declaró: «Era un poco menos de lo que ofreció el equipo de Coudet. Teniendo en cuentra la situación de la pandemia es esperable, es un contexto diferente. Esto fue hace 15 días, fue tan hermético que no se enteró nadie».

La cifra ofrecida por el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fue insuficiente para el club de Núñez, ya que el volante tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Fuente tyC Sports

Publicidad